Oriflame, catalogo de cosmetica oriflame, hacer pedido Oriflame
Oriflame, productos de alta cosmetica natural sueca Oriflame, venta directa de cosmetica Oriflame

La salud es lo mas importante en nuestras vidas, por eso tenemos que tener muy presente en nuestro día a día esta circunstancia, muchas veces por el estrés del trabajo, la familia, etc nos descuidamos y no nos cuidamos a nosotros mismos, pero una condición para ser felices y tener éxito es tener buena salud, pues bien, os damos unos sencillos consejos para estar sanos durante el verano.

  1. Bebe mucha agua, en esta época del año es muy importante la hidratación de nuestro cuerpo, es muy bueno para eliminar toxinas y beneficia a nuestro cuerpo y nuestra piel.
  2. Mantén una rutina de sueño adecuada, en esta época del año podemos tener problemas para conciliar el sueño y es habitual el trasnochar y levantarse tarde, pues bien, tenemos que dormir las horas que nuestro cuerpo necesite, si no descansamos bien nuestro cuerpo lo nota negativamente.
  3. Come sano, en verano tenemos muchas posibilidades de comer fruta, verdura, pescado y comidas sanas en general, vamos a aprovecharlo.
  4. haz ejercicio, la natación es muy buen ejercicio.
  5. Cuidado con el sol, no salgas a la calle sin protección solar y sobre todo en la playa.
  6. Toma los batidos wellness by Oriflame, son batidos como complemento a tu alimentación totalmente naturales, te aportan la energía que necesitas.
  7. Cuida e hidrata tu piel, el sol del verano puede ser muy perjudicial para nuestra piel, tanto del rostro como del resto del cuerpo, utiliza los productos Oriflame, limpiadora, hidratante y las exfoliantes e hidrantes corporales.
  8. Acude a tu medico de cabecera y hazte un control o anilitica para conocer tus niveles de colesterol, azucar en sangre, trigliceridos, etc, ademas de controlar tu tensión arterial.
  9. Dedica tiempo a tu familia, en verano los días son muy largos y puedes dedicar mas tiempo a tu familia, te ayudara a sentirte mas feliz y por lo tanto ayuda a tu salud.
  10. Escribe tu lista de actividades saludables para realizar en verano, si lo tienes por escrito te va a ayudar a tener mas constancia para realizarlo.

salud y verano Oriflame

Share This
Oriflame, catalogo de cosmetica Oriflame, distribuidoras de productos de cosmetica, hacer pedido Oriflame, alta cosmetica natural sueca