Oriflame, catalogo de cosmetica oriflame, hacer pedido Oriflame
Oriflame, productos de alta cosmetica natural sueca Oriflame, venta directa de cosmetica Oriflame

Para tener una piel perfecta tenemos que concienciarnos desde jóvenes en la limpieza, hidratación y cuidado diario de nuestra piel, pero no te preocupes si crees que ya es tarde, todavía puedes lucir una piel magnifica siguiendo estos sencillos consejos:

  1. Bebe mucha agua, el agua ya sabemos que es muy sana y muy buena para ayudarnos a mantener un peso ideal, pero también es muy buena para nuestra piel, pues ayuda a la hidratación y a la eliminación de toxinas, bebe al menos dos litros de agua al día.
  2. No  fumes, el tabaco es muy perjudicial para nuestra salud, pero también lo es para nuestra piel.
  3. Utiliza una limpiadora apropiada a tu tipo de piel y utilízala a diario, nada mas levantarte por la mañana y antes de acostarte todas las noches, asegúrate de utilizar una limpiadora que sea la apropiada a tu tipo de piel, primero confirma si tu piel es seca, mixta o grasa y después déjate aconsejar por la limpiadora que te viene bien. en Oriflame tenemos limpiadoras para todos los tipos de pieles.
  4. Utiliza una crema hidratante todas las mañanas y una crema nutritiva antes de dormir, la crema hidratante debe tener protección solar, no salgas a la calle sin protección solar, los rayos UV son muy perjudiciales para nuestra piel, (las cremas de día de Oriflame tienen todas protección solar). Además puedes usar la crema antimanchas de Oriflame con protección solar que es ideal para tener uniformidad en el tono de tu piel.
  5. Come mucha fruta y verdura, las frutas y verduras contienen vitaminas muy buenas para nuestra piel
  6. Duerme al menos 8 horas al día, la falta de sueño afecta también a nuestra piel.piel perfecta Oriflame
  7. Toma los complementos dieteticos de Oriflame, tenemos los batidos wellness que te ayudan a complementar la dieta y a mantener un estado saludable lo que también te ayudara a mantener tu piel perfecta todo el día, ademas puedes tomar el wellness pack, un paquete de pastillas que contiene astaxantina, entre otros, que es un potente antioxidante que combate el estress oxidativo y es muy bueno para la piel, la vista y la salud celular.
  8. Una vez por semana hazte la limpieza semanal siguiendo los pasos: limpiadora, exfoliante, mascarilla, tonico, contorno de ojos y crema hidratante.
  9. Haz deporte, caminar todos los días 45 o 60 minutos a buen ritmo es muy bueno para nuestra salud cardiaca y para mantener el peso y sentirnos bien, pero tambien nos va a favorecer en la piel porque nos ayuda a eliminar toxinas.
  10. No olvides la piel del resto del cuerpo, utiliza geles de baño que no alteren el ph, por lo menos una vez por semana exfolia la piel de todo tu cuerpo e hidratalo con una crema basada en esencias naturales, utiliza las cremas antiestrias y anticeluliticas de Oriflame, tu cuerpo te lo va a agradecer, ademas, ten cuidado este verano con el sol, utiliza un buen protector solar.

boton Oriflame

Share This
Oriflame, catalogo de cosmetica Oriflame, distribuidoras de productos de cosmetica, hacer pedido Oriflame, alta cosmetica natural sueca