Oriflame, catalogo de cosmetica oriflame, hacer pedido Oriflame
Oriflame, productos de alta cosmetica natural sueca Oriflame, venta directa de cosmetica Oriflame

Oriflame el negocio multinivel definitivo

Como ya conocerás, Oriflame es una empresa multinacional sueca dedicada a la venta de productos de alta cosmetica por catalogo que está presente en más de 60 paises de todo el mundo.

El sistema de marketing que utiliza Oriflame para comercializar sus productos es el Marketing Multinivel, ofreciendo la posibilidad de crear tu propio negocio dentro del mundo de la cosmetica.

Oriflame tu negocio desde casa

Vamos a ver cuales son las 10 ventajas que tendrás como socio de Oriflame o creando tu propio negocio con nosotros:

  1. Crea tu propio negocio sin inversión para comenzar, esto es una gran ventaja competitiva con otras formas de emprendimiento y con otros negocios multinivel que te piden un canon o un costoso lote de entrada.
  2. Trabaja a tu ritmo, sin horarios y sin jefes, tu decides cuanto tiempo le dedicas y hasta donde quieres llegar.
  3. Obtienes ingresos residuales de la venta de los productos de toda tu red de ventas.
  4. Puedes trabajar desde casa o de manera presencial, tu decides, tenemos herramientas para trabajar desde tu propia casa con aplicaciones para movil, pagina web, tienda online, y mucho más…
  5. Los productos Oriflame se llevan vendiendo en España más de 40 años y tienen un alto prestigio entre nuestros consumidores. Oriflame, además, se creó en Suecia hace más de 50 años, esto nos da una idea de la solidez de la empresa y el grado de afianzamiento en el mercado de la cosmetica en todo el mundo
  6. Gran apoyo por parte de la empresa, con cursos de formación tanto online como presenciales, eventos y material promocional.
  7. El mejor plan de carrera con las mejores comisiones, bonos, viajes de incentivo y coche de empresa.
  8. Oriflame pertenece a la Asociación de empresas de Venta Directa AVD donde solo están las mejores empresas de este sector en España.
  9. Un catalogo nuevo cada 21 días, esto es muy importante porque te abre las puertas de tus clientes cada tres semanas al poder ofrecer nuevas promociones y lanzamiento de productos.
  10. La décima te la dejo para ti. ¿Cual es la ventaja de Oriflame favorita para ti? o tambien me gustaria que compartieras con nosotros cual es tu producto favorito.

Oriflame te da mas ventajas.

Ya has visto todas las ventajas que ofrece Oriflame ahora tu decides hasta donde quieres llegar, puedes:

  • Consumir los productos comprando a alguna asesora que viva cerca de tu casa, nuestra crema universal no falta en ninguno de los hogares que ya la han probado.
  • Ganar un dinero extra para tus caprichos o para lo que quieras, enseñando el catalogo a personas conocidas puedes tener ingresos cada 21 días que te pueden ayudar a mejorar tu economía domestica.
  • Crea tu propio negocio montando una red de ventas, si eliges esta opción puedes hacer que Oriflame sea tu medio de vida, SABER MAS

crema universal oriflame

 

 

Share This
Oriflame, catalogo de cosmetica Oriflame, distribuidoras de productos de cosmetica, hacer pedido Oriflame, alta cosmetica natural sueca