Oriflame, catalogo de cosmetica oriflame, hacer pedido Oriflame

 Brochas y pinceles de maquillaje Oriflame

Aplicación profesional en cada pasada, no todas las brochas son iguales y no todas las brochas de maquillaje sirven para lo mismo, Oriflame presenta una selección de 8 brochas y pinceles de maquillaje Oriflame profesionales, cada una de ellas está creada para aplicar un producto diferente, y para una zona diferente del rostro, todo pensado para que consigas un maquillaje perfecto.

Características de las brochas

Sellado perfecto, cada brocha está sellada y empaquetada de forma individual; la solución más higiénica para que las recibas en perfecto estado y listas para usar.

Cerdas hechas a mano, las cerdas hechas a mano son la clave de la calidad de las nuevas brochas y pinceles de maquillaje Oriflame, resultan increiblemente suaves con tu piel y son muy fáciles de limpiar y muy resistentes, para que se mantengan perfectas durante  más tiempo.

Mangos de bambú sostenible, elegir productos de belleza sostenibles con el medio ambiente es beneficioso para todos, por eso, y como parte de nuestro compromiso con el medio ambiente, los mangos están hechos de bambú, una planta de rápido crecimiento y sostenible con el medio ambiente.

Tipos de brochas y pinceles de maquillaje Oriflame

BROCHA DE MAQUILLAJE
La brocha de maquillaje con el código 29674 es plana con cerdas redondeadas para extender la base de maquillaje. Posee un conjunto de cerdas planas y rematadas en curva que permiten un control total de su aplicación, facilitándola y permitiendo su uso tanto con maquillajes cremosos como líquidos.

Un consejo: Comienza aplicando el maquillaje en la zona central del rostro, hacia los extremos, el cuero cabelludo y el cuello. De esta forma evitarás que queden marcas en la línea de la mandíbula y evitarás el temido efecto máscara.

brochas y pinceles de maquillaje Oriflame

BROCHAS DE POLVOS
La brocha de Polvos Oriflame con el código 29655 se utiliza para aplicar cualquier tipo de polvos, tanto de sol como matificantes. Aplica el producto de forma uniforme y suave, logrando un acabado sedoso e inmaculado. Funciona a la perfección tanto con polvos sueltos como con polvos compactos.

Un consejo: Aplica los polvos con movimientos circulares para conseguir el mejor resultado en tu piel.

brocha para polvos Oriflame

PINCEL CORRECTOR
El pincel corrector de Oriflame código 29597 se usa para aplicar el corrector con la mayor precisión posible. Nuestro pincel posee un conjunto de cerdas planas perfectas para corregir las ojeras y las imperfecciones a ambos lados de los ojos y las aletas de la nariz.

Un consejo: Consigue la mejor cobertura aplicando el corrector a toquecitos y difuminando los bordes al final.

pincel corrector oriflame

BROCHA DE COLORETE ORIFLAME
Código 29594. Como su propio nombre indica se utiliza para la aplicación del colorete. Posee suaves cerdas biseladas que facilitan su aplicación. Es ideal para contornear las mejillas y esculpir las facciones.

Un consejo: Sonríe para marcar la manzana de tus mejillas y a continuación, aplica el colorete en el centro de los pómulos. Puedes suavizar su acabado con suaves movimientos circulares en sentidos ascendente que lleguen hasta las orejas.

brocha de colorete Oriflame

PINCEL DE LABIOS ORIFLAME
Código 29599. Perfecto para aplicar los labiales. Nuestro pincel posee pequeñas cerdas de gran densidad diseñadas para definir el contorno de los labios y aplicar el color intensamente.

Un consejo: Lleva siempre tu labial favorito y el pincel en el bolso para lucir siempre unos labios perfectos y retocártelos estés donde estés.

pincel para labios Oriflame

PINCEL DOBLE PARA SOMBRAS DE OJOS
Código 29595. Perfecto para aplicar las sombras de ojos de forma uniforme. Su extremo de pincel tiene forma redondeada para facilitar mejor el acceso a la cuenca del ojo, mientras que el extremo de esponjilla proporciona una aplicación más intensa y precisa del color.

Un consejo: No olvides cubrir la cuenca del ojo a la perfección para que el maquillaje de tus ojos resulte más intenso.

pincel doble para sombras de ojos Oriflame

PINCEL DIFUMINADOR DE SOMBRAS
Código 29598. Suaviza las transiciones de color entre diferentes sombras de ojos. Nuestro pincel difuminador posee suaves cerdas perfectas para extender las sombras y evitar cambios bruscos de colores.

Un consejo: Presiona el pincel suavemente durante su aplicación hasta que veas cómo sus cerdas se abren. De esta forma facilitarás las transiciones de color entre sombras sin entrever cambios.

pincel difuminador de sombras de ojos Oriflame

PEINE PARA PESTAÑAS Y CEJAS
Código 29592. Ideal para peinar las cejas y retirar los grumos de máscara de las pestañas. El peine de cejas tiene las cerdas cortitas y camufla el maquillaje de cejas a la perfección, mientras que el peine de pestañas proporciona un acabado perfecto a la máscara de pestañas.

Un consejo: Empapa suavemente el peine de cejas en un color similar a tu tono natural y péinalas directamente para cubrirlas y definirlas mejor.

peine para pestañas y cejas OriflamePuedes comprar estos pinceles a través de una distribuidora de Oriflame o puedes hacer el pedido tu misma a través de internet con tu numero de cliente, para obtener tu numero de socia pincha en el siguiente enlace

QUIERO SER SOCIA DE ORIFLAME

Share This
Oriflame, catalogo de cosmetica Oriflame, distribuidoras de productos de cosmetica, hacer pedido Oriflame, alta cosmetica natural sueca