Oriflame, catalogo de cosmetica oriflame, hacer pedido Oriflame
Oriflame, productos de alta cosmetica natural sueca Oriflame, venta directa de cosmetica Oriflame

Si estas pensando en crear tu propio negocio desde casa y dedicarte a trabajar con una empresa de venta directa que tenga un sistema de marketing multinivel estas a punto de tomar una buena decisión, pero ni todo el mundo puede dedicarse a esta industria, ni todas las empresas ofrecen las mejores condiciones para trabajar. Por eso hoy os dejamos unas recomendaciones a tener en cuenta a la hora de elegir una empresa de Network Marketing o Marketing multinivel.

1. Que tenga productos y/o servicios únicos, de alta rotación, o que ofrezcan mas ventajas que la competencia (precio, calidad, beneficios)

2. Que la empresa haya “pasado” la infancia, y además este experimentando su “momentum” (tiempo de crecimiento vigoroso). La mayoría de las empresas quiebran o cierran antes del 5º año de operaciones.

3. Que tenga mas clientes que representantes y/o distribuidores, sospecha de una empresa que te exija solamente el auto consumo, o te fije una compra mensual y no te enfatice el recomendar los bienes que manufactura u ofrece.

4. Te brinde las herramientas necesarias para el éxito, tales como presentaciones, planes de compensaciones, material publicitario, formación, etc.

5. Que este inscrita en la asociación de ventas directas del país o países donde operen.

6. Que sea una empresa Solvente financieramente (AAA).

Estas son nuestras principales recomendaciones, pero si quieres saber más sobre este tema puedes ponerte en contacto conmigo y te ayudaré a comenzar en este vertiginoso mundo de la venta directa y marketing multinivel, te puedo dar todas las técnicas y herramientas para llegar a cumplir con tus objetivos.

trabaja-con-nosotros

Share This
Oriflame, catalogo de cosmetica Oriflame, distribuidoras de productos de cosmetica, hacer pedido Oriflame, alta cosmetica natural sueca