La mascarilla peel-of con carbón de Oriflame se une a la moda de las mascarillas con carbón que está circulando últimamente pero, ¿Son realmente buenas? ¿Son ideales para todo tipo de pieles? ¿Se retiran fácilmente?, si todavía no has usado este tipo de mascarillas, te pueden surgir todas estas dudas y muchas más.

Lo primero que tenemos que tener en cuenta es cuales son las

Propiedades de las mascarillas de carbón

Normalmente son utilizadas para eliminar los puntos negros, purificar y minimizar los poros y reducir los brillos y la grasa, pero ¿Es esto lo que necesita tu piel? eso es lo que tienes que tener en cuenta antes de decidirte a usar este tipo de mascarilla. La mascarilla peel-of con carbón de Oriflame es de la línea Pure Skin que es una completa línea de productos para edades tempranas que actúa contra las imperfecciones tales como los granitos, las rojeces y previene su aparición. Todos los productos que componen la línea, tienen acción antibacteriana y Ácido Salicílico, para eliminar células muertas, limitar la producción de sebo y prevenir los brillos

Enlazando con lo que acabamos de decir, lo que tienes que tener en cuenta para comprar una mascarilla es saber cual es tu tipo de piel y que productos son los más recomendables para ella.

Mascarilla peel-of con carbón de Oriflame

Mascarilla Peel-off con carbón que desobstruye, purifica y minimiza la apariencia de los poros. Formulada con carbón en polvo, extracto de piña y tecnología Detect con Ácido Salicílico que actúan eliminando las impurezas, la suciedad y el exceso de grasa y reduciendo los puntos negros para lucir una piel limpia y radiante.

Mascarilla peel-of con carbón

Modo de empleo:

1. Limpiar la piel y secar con una toalla caliente durante 3-5 minutos para preparar los poros.
2. Extender una fina capa de mascarilla evitando la zona de los ojos, el cuero cabelludo, las cejas y los labios. Centrarse en las áreas de poros abiertos, zona T, nariz y barbilla.
3. Dejar actuar 20-30 minutos.
4. Retirar suavemente en un solo gesto desde el extremo superior hacia abajo, desde la frente hasta la barbilla.
5. Eliminar el exceso de producto aclarando con agua y continuar con el resto de la rutina Pure Skin. Usar 1-3 veces por semana.
Nota: Contiene alcohol que puede provocar picor en los ojos en caso de proximidad a la zona del contorno. Suspender su utilización si la molestia persiste.

Puedes pedir la mascarilla peel-of con carbón de Oriflame en mi tienda de belleza online COMPRAR MASCARILLA

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?