Oriflame, catalogo de cosmetica oriflame, hacer pedido Oriflame

Oriflame, catalogo actual

Presentamos el catalogo actual de Oriflame, somos una empresa multinacional sueca dedicada a la venta de productos de alta cosmética por catálogo.

En nuestro catalogo puedes encontrar las siguientes lineas de productos:

  • Cosmética. con productos de cuidado facial y corporal, limpiadora, tónico, crema de día, crema de noche, contorno de ojos, mascarilla, cremas corporales, linea de productos para los pies, protección solar, etc.
  • Aseo personal. con productos para el cabello, champús, geles de baño, jabones íntimos, pasta de dientes, jabón de tocador, desodorante, cremas de manos, etc.
  • Linea para hombres. Con productos para el cuidado facial, limpiadora, crema antienvejecimiento, desodorante, gel y champú, espuma de afeitar, after save, colonias, espray corporal, etc
  • Productos de dietetica. con complementos vitaminicos, barritas energéticas, batidos adelgazantes y sopas.

Hazte socia de Oriflame

Puedes hacerte socia y acogerte a todas las ventajas, nuestros socios pueden ser de tres tipos, tu eliges:

  • Socio consumidor: solamente hace pedidos para su propio consumo y el de su familia, no tiene nivel mínimo de pedido ni obligación de hacer pedido en cada periodo, no paga ninguna cuota periódica.
  • Socio distribuidor: Enseña el catalogo a sus amigos y conocidos y gana dinero con las ventas de los productos de Oriflame, no tiene obligación de hacer pedido en cada periodo, ni pedido mínimo ni ningún tipo de cuota mensual, tienes la posibilidad de conseguir hasta un 40% de descuento en tus pedidos según el nivel de ventas que tengas.
  • Lider o jefe de grupo: invita a otras personas a ser socios de Oriflame, crea su propia red de ventas y gana comisiones de las ventas de su red, puede desarrollar una carrera profesional sin limites y conseguir viajes de incentivo y coche de empresa.

Si quieres ser socio de Oriflame pincha en el enlace de abajo

HAZTE SOCIO DE ORIFLAME

Share This
Oriflame, catalogo de cosmetica Oriflame, distribuidoras de productos de cosmetica, hacer pedido Oriflame, alta cosmetica natural sueca