Oriflame, catalogo de cosmetica oriflame, hacer pedido Oriflame
Oriflame, productos de alta cosmetica natural sueca Oriflame, venta directa de cosmetica Oriflame

Oriflame, lanza esenciales de verano

En este catalogo 10 de Oriflame que va desde el día 15 de julio hasta el día 3 de agosto tenemos una gran variedad de tus productos de cosmética favoritos, pero además de esto tenemos una nueva promoción con productos esenciales de verano con descuentos del 50%.

Estos productos de cosmética esenciales de verano incluyen productos para el hombre, protectores solares, cosmética facial, productos de aseo personal y cremas corporales.

Linea Oriflame Man

oriflame, linea para hombre

La línea de cosmética masculina de Oriflame incluye contorno de ojos, crema facial antienvejecimiento, spray deshodorante antitranspirante, limpiadora exfoliante, deshodrante rollon y el set de regalo North for Men Original, todo con el 50% de descuento sobre el precio de catalogo y, si eres socio de oriflame, acumularás además el descuento por ser socio.

Productos de la linea solar

Solares Oriflame

Sea como sea tu piel, más fuerte, más sensible o más resistente al sol, la línea de protectores solares Sun Zone tiene todo lo que necesitas para protegerla de los efectos perjudiciales del sol.

Tenemos el Spray autobronceador, la loción facial y corporal para niños SPF 50, la crema facial y corporal antiedad SPF 25 y el protector solar facial y corporal Sun Zone SPF 50, todo esto con el 50% de descuento y, si eres socio de oriflame acumulas, además, tu descuento.

Cosmética facial esencial de verano Oriflame

cosmetica oriflame

Si no dispones de un gran presupuesto, los cosméticos Love Nature son la solución ideal para ti, eficaces, formulados con extractos naturales y aptos para todos los bolsillos, en este catalogo 10 de Oriflame dentro de la promoción esenciales de verano tenemos la linea para piel sensible con manzanilla y la línea para piel normal con frambuesa. todo con el 50% de descuento. incluyen limpiadora, tonico, crema hidratante, exfoliante y crema nutritiva.

Hidrata y perfuma tu piel con Oriflame

Tenemos nuestras mejores cremas corporales y lociones corporales con tus aromas favoritos con el 50% de descuento dentro de la promoción esenciales de verano.

cremas corporales oriflame

Cuida tus manos con Oriflame

cuida tus manos con oriflame

Las manos se estropean mucho en verano por el excesivo contacto con el agua, con solo un minuto al día puedes tener tus manos suaves e hidratadas todo el verano.

Tenemos el concentrado nutritivo para manos agrietadas, la crema rejuvenecedora de manos, la crema de manos increible con silicona y glicerina, la crema de manos Silk Beauty, la crema protectora para manos y uñas y la crema nutritiva para manos,  y además con el 50% de descuento en esta gama de productos.

Puedes ver el resto de promociones y esenciales de verano oriflame viendo el catalogo completo.

VER CATALOGO COMPLETO

Share This
Oriflame, catalogo de cosmetica Oriflame, distribuidoras de productos de cosmetica, hacer pedido Oriflame, alta cosmetica natural sueca