Oriflame, catalogo de cosmetica oriflame, hacer pedido Oriflame

Oriflame Cordoba

Oriflame Cordoba es la empresa europea líder en venta de productos de alta cosmetica por catalogo, esta presente en mas de 40 países de todo el mundo y en España ya lleva 50 años. Todo esto hace que podamos presumir de ser una empresa solvente en la que se puede confiar y que no solo aprovecha los buenos momentos, sino que también sabe superar las crisis. Además es un ejemplo a seguir por todas las empresas del sector y la competencia siempre nos tiene en el punto de mira para imitar lo que hacemos.

Presencia de Oriflame Cordoba

Mi nombre es Ana M. Sosa y llevo trabajando en Oriflame mas de 15 años, conseguí la categoría de directora oro (antes llamada jefe regional) en el año 2006 (hace ya unos cuantos de años) y desde entonces me dedico en exclusiva a lo que mas me gusta y con lo que mas disfruto, tengo mi propio negocio de venta de productos de cosmetica por catalogo, capto y formo a mi propia red de ventas y les ayudo a consumir los mejores productos de cosmetica Oriflame Córdoba o a ganar un dinero extra, cada una decide hasta donde quiere llegar.

Oriflame Cordoba

Durante todo este tiempo realizo acciones de todo tipo para dar a conocer la oportunidad de Oriflame:

participación en ferias de muestras, beaty party, reuniones familiares, demostraciones de productos, reuniones de presentacion de catalogo, reuniones de presentacion de negocio, etc.

Por que Oriflame Córdoba

Si eres de Cordoba y quieres suscribirte a Oriflame esta es tu mejor opcion porque te ofrecemos la ventaja de la proximidad que te ayudará a poder realizar tus propias reuniones, a participar en los eventos que organizamos, a recibir el catalogo en mano cuando lo necesites, etc. No lo pienses mas y rellena el formulario que tenemos al lado para recibir tu numero de cliente y empezar a beneficiarte de las ventajas de ser socio de oriflame.

Oriflame Cordoba

Donde está Oriflame Cordoba

Estamos presentes en Cordoba capital y en toda la provincia, hacemos reuniones, presentaciones y eventos en Lucena, Montilla, Puente Genil, Aguilar de la Frontera, Montoro, Villa del Rio, Pozoblanco, Adamuz, Villafranca de Cordoba, Cabra, Castro del Rio, Peñarroya, Montemayor, Monturque, Villanueva de Cordoba, Bujalance, La Carlota, y en general en cualquier pueblo de la provincia de Cordoba.

Oriflame Cordoba

 

FORMULARIO DE CONTACTO - Solo para residentes en ESPAÑA

Share This
Oriflame, catalogo de cosmetica Oriflame, distribuidoras de productos de cosmetica, hacer pedido Oriflame, alta cosmetica natural sueca