Oriflame, catalogo de cosmetica oriflame, hacer pedido Oriflame

FORMULARIO DE CONTACTO - Solo para residentes en ESPAÑA

Oriflame Huelva

Oriflame Huelva

Oriflame Huelva es una empresa multinacional sueca dedicada a la venta de productos de alta cosmetica por catalogo

Tienes tres opciones para inscribirte como socio de Oriflame Huelva.

  • Socio consumidor. Puedes hacer tus pedidos de la cantidad que quieras y cuando tu quieras, no tienes compra mínima ni obligación de hacer pedido en cada periodo, compras con un 23% de descuento sobre el precio del catalogo, pudiendo obtener hasta un 40% de descuento si haces pedidos de 300 Euros. Puedes comprar sólo para tu consumo y el de tu familia, productos de consumo diario como champú y gel de baño, espuma de afeitar, after save, desodorante, cremas faciales y cremas corporales, productos para los pies como cremas, desodorantes, mascarillas, productos de la linea de color como maquillaje, sombra de ojos, mascara de pestañas. etc.
  • Socio distribuidor. Puedes enseñar el catalogo a tus amigas y conocidas y con el descuento que obtienes que puede ser del 23%, 30% o hasta el 40% tienes ganancias extras que te pueden ayudar para ingresar algo de dinero en tu hogar. No tienes pedido mínimo ni obligación de hacer venta en cada periodo.
  • Jefe de grupo de ventas, puedes desarrollar tu propio negocio dentro del mundo de la cosmetica formando tu propio grupo de ventas, para esto solo tienes que ofrecer la posibilidad de suscribirse al catalogo de Oriflame Huelva y ofrecer las ventajas de nuestro catalogo de cosmetica, al formar tu equipo de ventas obtienes comisiones de las ventas y puedes tener ademas otras ventajas exclusivas como viajes de incentivo por España y por todo el mundo y coche de empresa, además de regalos y promociones exclusivas para los jefes de equipo y lideres.

Como suscribirte como socio de Oriflame Huelva

Para ser socio de Oriflame Huelva solo tienes que rellenar el formulario que tienes al lado con tus datos personales, importante dejar tus datos completos para que podamos hacer tu ficha de socio, cuando recibamos tu respuesta nos pondremos en contacto contigo para darte información más detallada sobre nuestro catalogo de cosmetica. además te enviaremos el catalogo y los materiales necesarios para comenzar.

Ser socio de Oriflame Huelva no te compromete a nada, como te hemos dicho, no tienes compromiso de hacer pedido en cada periodo, no tienes nivel mínimo de pedido ni tampoco tienes que pagar ninguna cuota ni nada parecido.

Oriflame Huelva actividades que realizamos

Realizamos actividades en Oriflame Huelva como son: reuniones de demostración de productos, clases de belleza para conocer los tipos de piel y como cuidar la piel, participación en ferias de muestras y mercados, estamos en toda la provincia de Huelva: sierra de Huelva, Aracena, Galaroza, Cumbres Mayores, Cortegana, Aroche, Rosal de la Frontera, Jabugo, Minas de Riotinto, Valverde del Camino, Huelva, La Palma del Condado, Bollullos del Condado, Almonte, Moguer, Isla Cristina, Punta Umbría, Mazagón, Lepe, etc.

Share This
Oriflame, catalogo de cosmetica Oriflame, distribuidoras de productos de cosmetica, hacer pedido Oriflame, alta cosmetica natural sueca