Oriflame, catalogo de cosmetica oriflame, hacer pedido Oriflame
Oriflame, productos de alta cosmetica natural sueca Oriflame, venta directa de cosmetica Oriflame

Pedido Oriflame

Te damos 5 pasos que tienes que seguir para hacer tu pedido Oriflame.

Pedido Oriflame en 5 pasos

PASO 1. HAZTE SOCIA

Para poder hacer un pedido a Oriflame y beneficiarte de los descuentos y promociones de los socios, lo primero que tienes que hacer es pedir tu numero de cliente, lo puedes hacer dejando tus datos personales en nuestra pagina web www.catalogodecosmetica.com, una vez que nos has dejado tus datos te mandamos un correo electrónico con tus claves personales, nos pondremos en contacto contigo para informarte de los descuentos y promociones que tienes a tu disposición, de las ofertas y lotes de bienvenida y de como puedes hacer tu primer pedido a Oriflame.

PASO 2. ESCOGE TUS PRODUCTOS

Puedes ver el catalogo en nuestra pagina web VER CATALOGO y elegir tus productos Oriflame favoritos, te recomiendo que escojas productos que estén en oferta, busca también las ofertas de 4×3, las ofertas de lanzamiento o los lotes de productos, tendrás mejor precio y más ganancia para tí.

Ten en cuenta que tenemos productos para toda la familia, productos de aseo personal, tratamientos faciales, línea de color para tu maquillaje, línea de productos para el hombre y también nuestra línea de productos Wellness by Oriflame que te ayudaran a estar en forma, mantenerte sano y perder peso.

PASO 3. HAZ TU PEDIDO ORIFLAME

Entra en la web de ORIFLAME con tus claves personales que debes haber recibido por correo electrónico, allí puedes ir metiendo los códigos y cantidades de productos que quieres incluir en tu pedido Oriflame, ten cuidado a la hora de meter los codigos de lotes de productos y de las promociones que vienen con algún producto de regalo.

PASO 4. REALIZA EL PAGO

Tenemos varias FORMAS DE PAGO, incluso puedes solicitar crédito a la empresa para pagar tus pedidos después de recibirlos, si tienes dudas sobre las formas de pago ponte en contacto con nosotros y te detallamos la información.

PASO 5. RECIBE TU PEDIDO.

Cuando haces tu pedido puedes elegir si quieres recibirlo en tu domicilio o recogerlo en la oficina de correos más cercana, lo tendrás en tu casa en 2 ó 3 días y ya podrás empezar a disfrutar de tus productos Oriflame.

En resumen, hacer tu pedido a Oriflame es muy sencillo y puedes ahorrar en la compra de tus productos de cosmetica, perfumes, aseo personal, dietetica o para el hombre. Si lo prefieres, puedes enseñar el catalogo a tus amigas y conocidas y ganar un dinero extra para tus caprichos o para ayudarte a llegar a fin de mes sin problemas.

Si quieres ampliar la información sobre Oriflame te puedes poner en contacto conmigo por telefono o Whatsapp en el numero 645762969

Share This
Oriflame, catalogo de cosmetica Oriflame, distribuidoras de productos de cosmetica, hacer pedido Oriflame, alta cosmetica natural sueca