Oriflame, catalogo de cosmetica oriflame, hacer pedido Oriflame
Oriflame, productos de alta cosmetica natural sueca Oriflame, venta directa de cosmetica Oriflame

La Infusión de Iris Negro es una poderosa combinación de Isoflavonas de Iris y Meteoritos Minerales que refuerzan las propiedades reafirmantes de la matriz extracelular de la piel, estimulando la producción de las fibras de colágeno y elastina, y reforzando su resistencia frente al paso del tiempo. La piel mantiene así su juventud, firmeza y vitalidad.
Si tenéis la piel seca y más de 40 años, ROYAL VELVET os encantará.
ROYAL VELVET de ORIFLAME os ofrece los siguientes productos:

ROYAL VELVET ORIFLAME

  • CREMA DE DÍA REAFIRMANTE SPF15: Fórmula de altísima calidad y propiedades reafirmantes excelentes. Renovada y mejorada crema con Infusión de Iris Negro™ que actúa eficazmente sobre la textura, firmeza y suavidad de tu rostro. SPF 15. 50 ml. código 22424
  • CREMA DE NOCHE REPARADORA: Restaura la juventud de tu rostro gracias a la Infusión de Iris Negro™ que aumenta la firmeza de tu piel mientras duermes. Reduce las arrugas y la fatiga de tu piel mejorando su elasticidad. Aplícala cada noche sobre rostro y cuello limpios. Consigue un mayor efecto reafirmante combinando su aplicación con la Crema de Día Reafirmante Royal Velvet. 50 ml. código 22814
  • CONTORNO DE OJOS REAFIRMANTE: Contorno de ojos enriquecido con Infusión de Iris Negro. Reafirma la frágil piel del contorno de ojos reduciendo finas líneas y arrugas y disminuyendo bolsas y ojeras. 15 ml.
  • LIMPIADORA CREMOSA: Limpiadora de textura ligera. Su nueva fórmula revitalizante con Infusión de Iris Negro elimina las impurezas y los restos de maquillaje a la vez que nutre tu piel. 200 ml.
  • TÓNICO SUAVIZANTE: Tónico purificante que elimina las impurezas y prepara la piel para recibir su tratamiento. Deja la piel profundamente suave e hidratada. Enriquecido con Infusión de Iris Negro. 200 ml.

Puedes hacerte socio/a de Oriflame y comprar los productos para tu propio consumo o vender a tus amigos y conocidos y ganar un dinero extra.

Pincha en el siguiente enlace

QUIERO SER SOCIA DE ORIFLAME

× ¿Cómo puedo ayudarte?
Share This
Oriflame, catalogo de cosmetica Oriflame, distribuidoras de productos de cosmetica, hacer pedido Oriflame, alta cosmetica natural sueca