Oriflame, catalogo de cosmetica oriflame, hacer pedido Oriflame
Oriflame, productos de alta cosmetica natural sueca Oriflame, venta directa de cosmetica Oriflame

A la hora de tomar el sol nos surgen muchas dudas, con estas preguntas frecuentes queremos ayudarte a resolverlas

P. ¿Por qué debo proteger la piel del sol?
R. Disfrutar del sol en dosis moderadas nos da energía y contribuye a la producción de Vitamina D. Sin embargo , el sol también tiene efectos negativos. La luz del sol contiene rayos UV que incrementan el riesgo de quemaduras y de padecer cáncer de piel. El envejecimiento prematuro de la piel y una pigmentación no deseada son algunos ejemplos de los efectos negativos de la exposición solar excesiva. Para disfrutar del sol de manera segura reaplica tu protector solar frecuentemente.

P. ¿Que significan las siglas SPF?
R. SPF significa Factor de Protección Solar. Es la forma de conseguir protección frente a los rayos UVB. La diferencia entre los distintos valores de protección SPF , reside en el nivel de protección UVB que ofrecen durante la exposición al sol. Cuanto más alto es el SPF, más alta es la protección frente a la penetración en la piel de los rayos UVB.

P. ¿Por qué es necesario utilizar una crema de protección solar específica para el rostro?
R. Las crema solares para el rostro están especialmente desarrolladas para cubrir las necesidades de la piel de esta zona por ser más delicada. Además de la protección -UV y los agentes hidratantes, contienen ingredientes que previenen la grasa y los brillos y también ofrecen un mayor cuidado e hidratación y agentes antienvejecimiento proporcionando al rostro de un cuidado especial.

P. ¿Cómo elegir el SPF adecuado?
R. Muchos factores influyen a la hora de elegir el SPF :
-Tipo de piel y sensibilidad al sol. Las personas con piel muy clara o con piel más sensible al sol deberían tener especial cuidado frente al sol.
-Momento del día. El sol es más intenso y dañino entre las 11 am – 16 pm. Durante estas horas debe evitarse la exposición al sol o hacerlo con una alta protección.
-El medio. La nieve, la arena y el agua puede reflejar hasta el 90% de la luz solar. Por tanto hay que tener especial cuidado cuando nos damos un baño, navegamos o estamos esquiando.
-Condiciones metereológicas. El viento tiene un efecto refrigerante en el cuerpo, pero no reduce la intensidad del sol por otro lado las nubes dejan pasar una gran cantidad de rayos UV por lo que es necesario tener especial cuidado en estas situaciones.

P. ¿Cómo debo aplicar la crema solar de forma adecuada?
-Aplicar 20 minutos antes de la exposición al sol.
-Asegúrate de proteger zonas en ocasiones descuidadas como orejas, cuello, manos y pies así como las zonas que normalmente no están expuestas al sol.
-Reaplicar al menos cada dos horas o más frecuentemente después del baño o si sudas en exceso.

P. ¿Cómo actúan los productos de protección solar?
R. Estos productos contienen ingredientes llamados filtros solares .
Los filtros actúan de manera diferente en función del tipo de filtro:
-Filtros físicos- son pigmentos que causan un bloqueo físico a los rayos solares. Estos filtros actúan como minúsculos espejos que reflejan la luz haciendo que los rayos reboten en la piel.
-Filtros químicos –son ingredientes que trabajan absorbiendo la energía de los rayos UV y convirtiéndola en energía menos nociva, de esta forma los rayos UV no penetran en la piel.

P. ¿Cuál es la acción de los productos after sun?
R. Están formulados para hidratar, nutrir, suavizar y calmar la piel después de su exposición al sol. Especialmente útiles para aquellas personas que por no aplicar una protección adecuada han sufrido quemaduras solares. También son perfectos para mantener la piel hidratada y prolongar el bronceado.

Share This
Oriflame, catalogo de cosmetica Oriflame, distribuidoras de productos de cosmetica, hacer pedido Oriflame, alta cosmetica natural sueca