Oriflame, catalogo de cosmetica oriflame, hacer pedido Oriflame
Oriflame, productos de alta cosmetica natural sueca Oriflame, venta directa de cosmetica Oriflame

Las pieles sensibles suelen reaccionar a los cambios de temperatura, al viento, al frío  a los productos de higiene agresivos, a productos no adecuados…

Las rojeces suelen ser mas o menos intermitentes y están relacionadas con la dilatación de los vasos sanguíneos, pueden ser intermitentes, también llamadas “flushes”, suelen ser debidas a los cambios que hemos mencionado antes.

Si estos flushes se hacen permanentes se denominan eritrosis, debido a que en los flushes, los vasos sanguíneos se dilatan rápidamente pero se contraen después, pero con el tiempo se pueden hacer permanentes por ejemplo en las  mejillas.

Cuando esto se acentúa le llamamos cuperosis, que es cuando estas pequeñas venitas mas dilatadas se aprecian fácilmente.

Estos problemas de la piel tienen solución, para esto puedes seguir estos consejos:

– Limpieza adecuada de la piel

– No frotarse al secar

– Utilizar productos cosméticos adecuados

En Oriflame tenemos la línea Bioclinic para las rojeces,la crema de día con pigmentos neutralizadores que reducen las rojeces y protección solar, y la crema de noche que es un tratamiento concentrado con escina que lucha contra las rojeces mientras duermes.

Oriflame, bio clinic, tratamiento para las rojeces, cuperosis

Share This
Oriflame, catalogo de cosmetica Oriflame, distribuidoras de productos de cosmetica, hacer pedido Oriflame, alta cosmetica natural sueca