Oriflame, catalogo de cosmetica oriflame, hacer pedido Oriflame
Oriflame, productos de alta cosmetica natural sueca Oriflame, venta directa de cosmetica Oriflame

Seminario de Navidad Oriflame

Promoción de verano jefes de grupo y distritos de Oriflame

Periodo para conseguirlo: catalogos desde el 9 al 12

Lugar de celebración del seminario: Madrid, Hotel NH Collection Madrid Eurobuilding 5 estrellas

Fecha de celebración del seminario: del 30 de noviembre al 1 de diciembre

Seminario Navidad Oriflame

Quien puede participar:

Todos los socios de Oriflame que al finalizar el periodo de la promoción tengan la categoria de jefe de grupo, jefe de grupo senior, jefe de distrito, jefe de distrito senior o directores que hayan conseguido la categoría durante el periodo de la promoción.

Como se consigue la plaza:

Inscribiendo a 12 socios nuevos en el grupo central, de los cuales 4 tienen que ser inscripciones personales, y que completen el primer paso del programa de bienvenida haciendo un primer pedido de 90€ VP entre los catalogos 9 al 12.

Condiciones que se tienen que dar para conseguir la plaza (además de las 12 inscripciones mencionadas antes)

  • Hay que terminar el periodo de promoción con igual o superior categoría que con la que se empezó, por ejemplo, una persona que en el catalogo 9 sea jefe de grupo senior, al final del catalogo 12 tiene que ser jefe de grupo senior o superior categoría.
  • Los socios que estuvieron en el Seminario de primavera 2016 tendrán que finalizar esta promoción del Seminario de Navidad 2016 con un nivel superior al cierre del catálogo 12. (Ej.: Si fuiste al Seminario de Primavera como Jefe de Grupo, tendrás que finalizar en el Catálogo 12 al menos con el nivel de Jefe de Grupo Senior).
  • Todos los líderes que consigan la plaza tendrán que hacer el mantenimiento de su categoría (VP) al cierre del catalogo 12 y continuar dando el mantenimiento de categoría hasta la celebración del seminario de Navidad Oriflame 2016.
  • En el caso de que entre los catálogos 9 y 12 de 2016, un líder nombre un subgrupo, se sumarán los registrados del nuevo al final de la promoción. En el caso de que un líder absorba un subgrupo porque pierda el nivel, se le restarán los registrados del subgrupo absorbido al cierre de la promoción.
  • El porcentaje de morosidad del grupo central, distrito central o región central (según la categoría de cada lider) tiene que ser inferior al 2% al final de la promoción, es decir, al cierre del catalogo 12.
  • Las facturas generadas en la promoción deben estar pagadas al cierre de la misma.
  • Una plaza por socio.
  • Los participantes compartirán habitaciones dobles. Las plazas son personales e intransferibles, no pudiendo cederlas a terceras personas.

Seminario Navidad Oriflame

¿Te lo vas a perder?

Animate a participar en esta fabulosa promoción, normalmente los seminarios de Oriflame son una pasada, lo pasamos genial y aprendemos mucho sobre el negocio, además de compartir experiencias con otras personas de la empresa que tienen nuestras mismas inquietudes.

Si quieres tener más información sobre el seminario de Navidad Oriflame 2016 o quieres que hagamos un planing personalizado de trabajo para conseguirlo, ponte en contacto conmigo y te informo de todo

Ana M. Sosa Burgos Tel y whatsapp 645762969

Seminario de Navidad Oriflame

Share This
Oriflame, catalogo de cosmetica Oriflame, distribuidoras de productos de cosmetica, hacer pedido Oriflame, alta cosmetica natural sueca