Oriflame, catalogo de cosmetica oriflame, hacer pedido Oriflame
Oriflame, productos de alta cosmetica natural sueca Oriflame, venta directa de cosmetica Oriflame

Si estás leyendo esta entrada de mi blog es porque eres una persona que se preocupa por su imagen y por la salud de su piel, seguro que has oido hablar del Ácido Hialurónico y has visto o usado cremas faciales que dicen contener esta molécula. Pues bien, vamos a ir descifrando que es y para que sirve el Ácido Hialurónico.

¿Qué es el Ácido Hialurónico?

Según nos dice la Wikipedia, el  ácido hialurónico (AH) es un polisacárido del tipo de glucosaminoglucanos con enlaces β, que presenta función estructural, como los sulfatos de condroitina. De textura viscosa, existe en la sinovia, humor vítreo y tejido conjuntivo colágeno de numerosos organismos y es un importante glicosoaminoglicano en la homeostasis articular.​ En seres humanos destaca su concentración en las articulaciones, los cartílagos y la piel. En un hombre medio de 70 kilogramos de peso puede haber una cantidad total de 15 gramos de ácido hialurónico en su cuerpo, y un tercio de éste se degrada y sintetiza cada día.

Para que nos entendamos mejor, solo es una molécula que incluso la tenemos en nuestro cuerpo y que se encuentra en las articulaciones.

¿Para qué sirve el Ácido Hialurónico?

El Ácido Hialurónico posee la capacidad de retener el agua en una proporción de miles de veces su peso, por esto se usa mucho en las cremas hidratantes, al igual que el colágeno, reconstituye las fibras que sostienen los tejidos de la piel. Dando una mejor forma a la piel.

Por todo esto, es tan usado el ácido hialurónico en la cosmética, hoy en día. Los beneficios que aporta, esta sustancia a nuestra piel son:

  • Mejora el volumen de la piel
  • Proporciona sensación de tersura y firmeza.
  • Redefine el contorno facial.
  • Reduce las lineas y arrugas.

Productos Oriflame con Ácido Hialurónico

Debido a su alto poder hidratante, el Ácido Hialurónico está presente en muchos productos de Oriflame, por esto te vamos e mostrar los más importantes y los que tienen mejor efecto de rejuvenencimiento para la piel.

Lote Ultimate Lift NovAge

PINCHA EN LA FOTO PARA MÁS INFORMACIÓN

Lote Ultimate Lift NovAge

La línea antienvejecimiento Ultimate Lift NovAge restaura la firmeza y la elasticidad de la piel de forma progresiva proporcionándole un efecto tensor inmediato, redefiniendo el óvalo facial, suavizando las arrugas y devolviéndole la juventud.

Puedes comprar este lote pinchando en la foto

Serum Iluminador Bright Sublime NovAge

MÁS INFORMACIÓN PINCHANDO EN LA FOTO

Serum Iluminador Bright Sublime NovAge

Serum iluminador avanzado que revela una complexión de la piel unificada, suavizando las arrugas y disminuyendo la apariencia de las manchas.

Textura sedosa de rápida absorción. que suaviza la piel dejándola radiante y fresca. Potencia el efecto de los tratamientos de día y de noche

Tratamiento de Día Perfeccionador True Perfection NovAge

MÁS INFORMACIÓN PINCHANDO EN LA FOTO

Tratamiento de Día Perfeccionador True Perfection NovAge

Complexión radiante, primeras líneas suavizadas y poros minimizados

Crema de día que refresca la piel dotándola de una hidratación 24 horas. Protege de los radicales libres y combate las agresiones del medio ambiente. Revela una complexión de la piel revitalizada y radiante y minimiza la apariencia de las finas líneas y arrugas.

Tenemos muchos más productos que contienen Ácido Hialurónico, esto es solo una pequeña muestra.

Si quieres saber más sobre nuestros productos visita nuestra web www.asesoradebelleza.com

¿Te gustaría ser distribuidora de Oriflame y ganar un dinero extra además de desarrollar una carrera profesional en el mundo de la belleza y la cosmética?

hazte socia de oriflame

Share This
Oriflame, catalogo de cosmetica Oriflame, distribuidoras de productos de cosmetica, hacer pedido Oriflame, alta cosmetica natural sueca