Oriflame, catalogo de cosmetica oriflame, hacer pedido Oriflame

 Tratamiento antimanchas Oriflame

La línea Even Out de Optimals de Oriflame es una línea completa de productos de cosmetica diseñada para eliminar y prevenir las manchas en la piel del rostro, además de esto ayuda a unificar el tono de la piel y aporta luminosidad, es perfecta para personas con la piel apagada y sin brillo y para personas con problemas de manchas en la piel. Tratamiento antimanchas oriflame

La formula Even Out desarrollada por espertos cientificos de Oriflame y creada con ingredientes extraidos directamente de la naturaleza reduce la apariencia de las manchas en la piel, aumentando la luminosidad y su aspecto radiante.

tratamiento antimanchas oriflame

Ingredientes

Esta línea de productos esta formulada con ingredientes naturales procedentes de Suecia: Hierba de la Pradera, Uva Espina, aceite de arandano, aceite de Rosa Mosqueta. Optimizados para reducir la apariencia de las manchas y unificar le tono de la piel. Tratamiento antimanchas oriflame

Contiene complejo LumiLight – minimiza la apariencia de las manchas y previene su futura formación.

Admás contiene Activos anti-polución – combate los efectos perjudiciales del medio ambiente y la polución para una piel radiante e hidratada.

tratamiento antimanchas oriflameGuia de productos y modo de empleo

Esta línea de productos antimanchas está compuesta por 7 productos que se utilizan en el orden y en la forma que indicamos a continuación

1.- Limpiadora Espumosa Anti-Manchas Even Out Optimals código 33224.

Humeceder el rostro, masajear suavemente de forma prolongada y aclarar con agua abundante. Es importante evitar la zona de los ojos, esta zona es más sensible y solo se debe usar en ella el contorno de ojos. Utilizar la rutina completa para unos óptimos resultados.

tratamiento antimanchas oriflame2.- El Tónico Anti-Manchas Even Out de Optimals código 33225

Tonifica la piel y la ilumina con su efecto anti-manchas y aclarante de la piel. Elimina los restos de impurezas dejadas tras la limpieza, mientras tonifica y cierra los poros abiertos. Formulado con un complejo de ingredientes naturales, con Hierba de la Pradera y Arándano, y Complejo Lumilight. Dermatológicamente testado. Apto para todo tipo de pieles.

Aplicar el Tónico con un disco de algodón por todo el rostro, de día y de noche, evitando la zona de los ojos.

tratamiento antimanchas oriflame3.- Serum Iluminador Anti-Manchas Even Out Optimals código 33108.

Concentrado hidratante con activos iluminadores que reducen la apariencia de las manchas de la piel. Fórmula con perlas difusoras de la luz que revelan una complexion suavizada y radiante de la piel y Complejo LumiLight. Dermatológicamente testado. Para todo tipo de pieles.

Aplicar cada mañana y cada noche después de la limpiadora y el tónico evitando la zona del contorno de los ojos.

tratamiento antimanchas oriflame

4.- Contorno de Ojos Anti-Manchas Even Out Optimals

El contorno de ojos es la zona del rostro más sensible, por esto en esta parte solo debemos utilizar este producto, en el contorno de ojos no debe tocar ningún producto más.

El Contorno de Ojos Anti-Manchas Even Out Optimals de Oriflame reduce la apariencia de manchas y ojeras iluminando la piel y unificando el tono de la piel. Formulado con un complejo de ingredientes naturales, Hierba de la Pradera y Aquilea, Complejo Lumilight, Cafeína y activos anti-polución. Dermatológicamente testado. Apto para todo tipo de pieles.

Utilizar dos veces al día, mañana y noche, sobre la piel limpia. Evitar el contacto directo con los ojos. Utilizar la rutina completa para unos óptimos resultados.

tratamiento antimanchas oriflame

5.- Loción Hidratante tratamiento AntiManchas Oriflame SPF 35 Even Out Optimals 32478.

Loción hidratante ligera que reduce la apariencia de las manchas y la hiperpigmentación de la piel, proporcionándole una apariencia radiante y un tono de la piel unificado. Con factor de protección SPF 35 que previene el envejecimiento prematuro, Complejo LumiLight y Activos Anti-Polución. Dermatológicamente testado. Para todo tipo de pieles.

Aplicar cada mañana sobre la piel limpia y después del serum (si lo usas). Usa la loción hidratante en lugar de la crema de día, este es un producto más ligero que la crema de día.

tratamiento antimanchas oriflame6.- Crema de Día Anti-Manchas SPF 20 Even Out Optimals código 32479

La Crema de Día Anti-Manchas SPF 20 Even Out hidrata la piel en profundidad revelando una apariencia radiante y un tono de la piel unificado. Reduce la apariencia de las manchas y la hiperpigmentación de la piel. Con factor de protección SPF 20 que protecge de los efectos perjudiciales del sol y previene el envejecimiento prematuro. Formulada con ingredientes naturales procedentes de Suecia Dermatológicamente testada. Para todo tipo de pieles.

Debes aplicarla cada mañana después de la limpiadora y el tónico, no la utilices en el contorno de ojos.

tratamiento antimanchas oriflame

7.- Crema de Noche Anti-Manchas Even Out Optimals código 32480

Rica crema nutritiva que reduce la apariencia de las manchas y previene su aparición mientras duermes, potenciando su aspecto radiante a la mañana siguiente y unificando el tono de la piel. Formulada con ingredientes naturales procedentes de Suecia (Hierba de la Pradera y Uva Espina) y Complejo LumiLight. Dermatológicamente testada. Para todo tipo de pieles.

Aplicar por la noche sobre la piel limpia evitando el contacto con los ojos. Utilizar la rutina completa para unos óptimos resultados.

tratamiento antimanchas oriflame

Si todavía no eres socia de Oriflame puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace QUIERO SER SOCIA DE ORIFLAME

Share This
Oriflame, catalogo de cosmetica Oriflame, distribuidoras de productos de cosmetica, hacer pedido Oriflame, alta cosmetica natural sueca