Oriflame, catalogo de cosmetica oriflame, hacer pedido Oriflame
Oriflame, productos de alta cosmetica natural sueca Oriflame, venta directa de cosmetica Oriflame

¿Por qué Oriflame?

¿Sabias que la mayor parte de las arrugas están provocadas por el exceso de exposición solar y la deshidratación?

Es por esto que los tratamientos anti-edad deben empezar a utilizarse como rutina preventiva a partir de los 20 años, alternando la aplicación de cremas solares e hidratantes, para garantizar un retraso notable de los signos de envejecimiento facial. Te presentamos los tratamientos faciales de Oriflame.

Oriflame catalogo 10 actual

¿Por qué NovAge?

NovAge es una línea de tratamientos faciales avanzados que localizan y tratan los diferentes problemas de la piel a lo largo de su proceso de envejecimiento.

NovAge es el resultado del estudio de la piel Age Reflect TM, desarrollado por científicos de Oriflame en colaboración con casi 1.000 mujeres que reveló que la piel de 4 de cada 5 mujeres no se corresponde con su verdadera edad. Porque con NavAge no importan los años, sino cómo lucen en tu piel.

Encuentra la línea NovAge que mejor se adapte a tu piel

Cada uno de los tratamientos NovAge de Oriflame está clinicamente probado y formulado con extractos de células madres vegetales mediante las tecnologías cientificas más avanzadas.

Elige Ultimate Lift si buscas mejorar la elasticidad de tu piel.

Maximiza el potencial rejuvenecedor de tu piel. mientras reafirma, esculpe el ovalo facial y proporciona un efecto tensor inmediato. formulas limpiadoras, tonificantes y nutritivas que actúan en una sinergia perfecta para devolver la elasticidad de la piel.

novage oriflame

Ecollagen para disminuir la apariencia de las arrugas.

Tecnología anti-edad avanzada enriquecida con tripeptido y extracto de células madre vegetales que rellena las arrugas desde el interior y previene su aparición, revelando una piel más suave, radiante y redefinida.

Oriflame tratamiento de colageno

Oriflame Ecollagen

True Perfection para perfeccionar las pieles jóvenes y retrasar los primeros signos de la edad.

Formulas perfeccionadoras de la piel que combaten la aparición de los primeros signos de la edad con extracto de árbol de seda persa y células madres vegetales de Acai, poderosa fruta de propiedades antioxidantes.

Oriflame True Perfection

Alta protección SPF 30

Ideal para utilizar en verano

Protege tu piel de las radiaciones perjudiciales del sol (la primera causa del envejecimiento de tu piel) con el fluido SPF 30 NovAge, un fluido ligero y nada graso que puedes reaplicar tantas veces como necesites, ya que permite que la piel respire

VER EL CATALOGO COMPLETO DE ORIFLAME

Share This
Oriflame, catalogo de cosmetica Oriflame, distribuidoras de productos de cosmetica, hacer pedido Oriflame, alta cosmetica natural sueca