Este verano luce unas piernas de infarto

Se acerca el verano y el calor y empezamos a llevar las  piernas al aire e incluso a ir a la playa o piscina y tomar el sol, te ofrecemos 20 consejos para una buena depilación fundamental para nuestra piel.

  1. La zona a depilar debe estar bien lavada y seca. No debe haber ningún resto de loción, aceite o jabón, pues esto dificulta que la cera se adhiera al vello de manera adecuada.
  2. No quieras depilarte tú sola la primera vez. Si no te ayuda alguien que ya lo haya hecho, ve a un salón para que te depilen y aprendas observando.
  3. Por lo general, cuando tienes tu periodo menstrual, tu piel es más sensible .Depílate cuando no estés en esos días.
  4. Si tienes un evento importante, no te depiles ese mismo día. Hazlo por lo menos 24 horas antes, así tu piel no lucirá irritada o inflamada.
  5. Si estás bronceada, no te depiles. La cera retirará los vellos, pero también parte de tu piel y, por lo tanto, de tu color, y no lo hará de forma pareja.
  6. Si eres propensa al acné, la depilación con cera puede producir una reacción en tu piel que acentuará tu problema. Evítala.
  7. Para algunas mujeres, la depilación es muy dolorosa. Hay quienes toman un analgésico una hora antes de hacérsela.
  8. El mejor momento para depilarse es después del baño, debido a que los poros de la piel se encuentran más abiertos. Si lo haces en ese momento, la depilación será un poco menos dolorosa.
  9. Si tienes algunos vellitos enterrados y te vasa depilar, exfolia tu piel suavemente durante el baño. Cuida que la exfoliación no sea excesiva, para no causar irritación.
  10. Para eliminar un poco la sensibilidad en el área a depilar, pásate un hielo y seca bien. Si lo haces, no te dolerá tanto.
  11. Cuando te vayas a depilar, debes estar segura de que sea en una habitación bien iluminada, para que veas todos los vellitos que deben quedar fuera de tu cuerpo.
  12. Antes de depilarte, asegúrate de no ser sensible o alérgica al producto. Pruébalo en una pequeña zona y depílate si la reacción está dentro del rango normal.
  13. Calienta la cera con cuidado y según las instrucciones del fabricante del producto, pues un par de minutos de más pueden resultar en cera demasiado caliente y piel lastimada.
  14. Asegúrate que la consistencia de la cera sea suave (parecida a la miel), pero que no se resbale, lo que es signo de que está demasiado líquida.
  15. Aplica una capa delgada de cera en la dirección del crecimiento del vello. Retírala con un movimiento rápido, en dirección contraria a como la pusiste. Sujeta la piel con la otra mano.
  16. Cuando retires la cera, hazlo de forma paralela al cuerpo y nunca tires hacia los lados o hacia arriba, así evitarás lastimar tu piel y sacarás los vellitos con éxito.
  17. Para calmar la piel después del tirón, presiona la zona con tu mano durante algunos segundos.
  18. Es recomendable exfoliarte a las 24horas de depilarte. Así evitarás que las células muertas se acumulen en tu piel y los vellitos se puedan enterrar.
  19. No te expongas al sol después de depilarte. Deja pasar por lo menos 24 horas.
  20. Después de depilarte, aplica una crema humectante. Hay algunas especiales que retardan el crecimiento del vello.

La nueva linea depilatoria de Oriflame te va a ayudar a cuidar tu piel y a lucir guapa sin vello.

depilación femenina Oriflame

depilación femenina Oriflame

trabaja desde casa

¿Necesitas ayuda?