Oriflame, catalogo de cosmetica oriflame, hacer pedido Oriflame
Oriflame, productos de alta cosmetica natural sueca Oriflame, venta directa de cosmetica Oriflame

Se acerca el día del Padre y queremos hacer un regalo original, pero a la vez útil y que al papa de la casa le encante y lo utilice, no queremos regalar una corbata o una bufanda porque ya tiene los cajones llenos, pues bien, nosotros te vamos a dar unas cuantas de ideas para regalar en el día del padre, ideas útiles, artículos que se consumen y que harán las delicias de los papás más exigentes.

Regala belleza para el día del padre

En Oriflame sabemos que a los papás también les gusta cuidar su piel y estar guapos, por eso tenemos, además de nuestras lineas de cuidado facial de siempre que también pueden utilizar ellos, la nueva línea de cuidado facial para hombre NovAge Men, porque la piel del hombre es distinta a la de la mujer y tiene otras necesidades.

cuidado facial masculino oriflame

La nueva linea de cuidado facial masculino NovAge Men contiene todos estos productos

 

Limpiadora purificante exfoliante NovAge Men

Limpiadora Purificante Exfoliante NovAge Men

Limpia en profundidad y purifica la piel con su fórmula enriquecida con Carbón Negro Japonés y partículas exfoliantes de origen natural. Elimina las impurezas, las células muertas y el exceso de grasa desobstruyendo los poros y proporcionando a la piel una apariencia radiante.

Contorno de ojos Anti-Fatiga NovAge Men

Contorno de Ojos Anti-Fatiga NovAge Men

El Contorno de Ojos Anti-Fatiga NovAge Men combate los efectos de la edad y los signos de fatiga del contorno de los ojos con su fórmula energizante con Baobab bioactivo, extracto de células madre vegetales. Descongestiona y reduce la apariencia de arrugas, bolsas y ojeras.

Serum hidratante revitalizante NovAge Men

Serum Hidratante Revitalizante NovAge Men

Potencia tu rutina de cuidado facial con un extra de energía. Un serum antienvejecimiento enriquecido con extracto de células madre vegetales. Fómula matificante, libre de aceites, que absorbe el exceso de grasa de la piel hidratándola y revitalizándola y haciéndola sentir fresca y descansada.

Loción antienvejecimiento en gel NovAge Men

Loción Antienvejecimiento en Gel NovAge Men

Loción dual de acción día y noche con efecto anti-edad formulada con extracto de células madre vegetales. Reduce visiblemente los signos de fatiga y del envejecimiento de la piel y mantiene su hidratación durante 24 horas dejándola más suave, revitalizada y rejuvenecida.

Regalale una fragancia para el día del padre

Si, ya sé que es un regalo muy típico y es poco original, pero es un regalo muy util que le va a encantar porque nuestras colonias y perfumes tienen olores muy frescos y de larga duración con los que va a tener a todo el mundo a sus pies.

perfume oriflame hombre

Te presentamos algunos ejemplos de las mejores fragancias para el papá de la casa.

Regalale la línea de aseo personal para hombre de Oriflame

aseo personal para hombre oriflame

Contiene limpiadora facial, corporal y champú, 3 en 1 porque a los hombres no les gusta tener tantos frascos como a nosotras, jabón en barra y espuma de afeitar, tambien puedes regalarle el recortador de vello 2 en 1 de oriflame

Hazte distribuidora de productos Oriflame sin compromiso y gana un dinero extra

Ahora puedes ser distribuidora de productos Oriflame y ganar un dinero extra, no tienes ningún compromiso, ni de pedido mínimo ni de hacer pedido en cada periodo y puedes crear tu propio negocio en el mundo de la belleza y la cosmetica.

whatsapp oriflame

Share This
Oriflame, catalogo de cosmetica Oriflame, distribuidoras de productos de cosmetica, hacer pedido Oriflame, alta cosmetica natural sueca