Oriflame, catalogo de cosmetica oriflame, hacer pedido Oriflame

Línea de cuidado intimo Feminelle Oriflame

La Línea de cuidado intimo Feminelle Oriflame es una línea de productos para la higiene y cuidado intimo de la mujer, esta gama de productos es exclusiva de Oriflame, es muy complidado encontrar este tipo de productos en otras marcas, además con las propiedades de nuestra gama Feminelle y el magnifico precio que tienen todos los productos.

¿Cómo se usa?

Es para el aseo diario, externo e íntimo de la mujer. Es un producto que debes aplicar en pequeñas cantidades en el baño diario y usarlo como un jabón para la zona íntima, el mismo que debe enjuagarse con abundante agua. En su presentación de textura mouse, la cantidad a usar es menor por que tiende a levantar más espuma con una menor cantidad de producto.

Propiedades de la línea de cuidado intimo feminelle Oriflame

  • Nuestros productos de higiene intima están formulados sin jabón
  • Contienen ácido láctico que restaura el pH natural de la piel
  • Mantiene y refuerza la barrera protectora
  • Evita las irritaciones
  • Protegen de la sequedad
  • Sensación de confort y seguridad
  • Dermatológica y ginecológicamente testado
  • Aporte extra de vitaminas
  • Previene la aparición de olor en la zona íntima causado por la proliferación de bacterias o por cambios hormonales

Lo pueden usar mujeres de cualquier edad y también es ideal para el aseo de los bebes y niños con piel sensible.

Gama de productos

La línea de cuidado intimo Feminelle Oriflame, tiene la siguiente gama de productos:

1.- Limpiador Íntimo Refrescante con Agua de Rosas Feminelle cod. 33022

Refresca tu zona íntima con este suave limpiador de uso diario formulado con agua de Rosas suavizante. Con Ácido Láctico, vitaminas, pH neutro y un delicado aroma de Rosas. Ginecológicamente testado. Sin alérgenos.

Tiene una presentacion de 300 ml con un dispensador para usar con una sola mano, ideal para usar en la ducha o en la bañera.

cuidado intimo feminelle oriflame2.- Limpiador Íntimo Protector con Aloe Vera Feminelle cod. 31326

Suave limpiador de uso diario con extracto de Aloe Vera, ácido láctico natural y vitaminas que protegen la delicada piel de la zona íntima de la sequedad, recuperando la sensación de confort y seguridad perdidas. Fresco aroma. Sin alérgenos. Dermatológica y ginecológicamente testado.

cuidado intimo feminelle oriflame3.- Limpiador Íntimo Suavizante con Flor de Peonía Feminelle cod. 24891

Limpiador íntimo cremoso formulado con Aceite de Almendra Dulce, un aporte extra de vitaminas y flor de Peonía suavizante que proporcionan una sensación de confort al instante.

  • Suave textura
  • Sin agentes jabonosos
  • pH neutro
  • Dermatológica y ginecológicamente testado

cuidado intimo feminelle oriflame4.- Limpiador Íntimo Desodorante Feminelle Special Care+ cod. 23646

Efectivo desodorante limpiador en textura gel formulado con Complejo Deo que proporciona una sensación de frescura total mientras previene la aparición de olor en la zona íntima causado por la proliferación de bacterias o por cambios hormonales.

cuidado intimo feminelle oriflame5.- Limpiador Íntimo Refrescante con Flor de Loto Feminelle cod. 24889

Refrescante limpiador íntimo formulado con un aporte extra de vitaminas, extracto de Flor de Loto refrescante y delicada esencia floral

cuidado intimo feminelle oriflame

6.- Mousse Íntima para Piel Sensible Feminelle Special Care+ cod.

Limpiador en mousse extra suave especialmente formulado para pieles sensibles. Proporciona una intensa hidratación y calma la sensación de irritación. Recomendado para mujeres con sequedad vaginal. Uso diario.

cuidado intimo feminelle oriflame7.- Bálsamo Calmante Post-Depilación Feminelle Special Care+

Suave bálsamo que hidrata la piel tras la depilación. Formulado con Ácido Láctico y Complejo Suavizante que acondiciona, hidrata y previene la aparición del vello enquistado reconfortando la piel tras la acción de la cera o el paso de la cuchilla. Dermatológica y ginecológicamente testado.

cuidado intimo feminelle oriflamePuedes hacerte socio de Oriflame para poder comprar los productos con descuentos y ventajas especiales, además podrás vender productos de Oriflame a tus amigas y ganar un dinero extra, para hacerte socia de Oriflame pincha en el enlace de abajo

QUIERO SER SOCIA DE ORIFLAME

VER EL CATALOGO ACTUAL DE ORIFLAME

Share This
Oriflame, catalogo de cosmetica Oriflame, distribuidoras de productos de cosmetica, hacer pedido Oriflame, alta cosmetica natural sueca