Oriflame, catalogo de cosmetica oriflame, hacer pedido Oriflame
Oriflame, productos de alta cosmetica natural sueca Oriflame, venta directa de cosmetica Oriflame

Cuida tus pies en verano

¿Sabias que podemos llegar a caminar hasta 18.000 pasos al día?

Más de 160.000 kilómetros en la vida, sólo por esto deberíamos tener más en cuenta el cuidado de los pies durante todo el año, pero mucho más en el verano ya que tenemos los pies mucho más expuestos y mas visibles.

La frescura extrema en tus pies

Asegurate de pasar el verano mimando tus pies como se merecen, descubre de un spray revitalizante y una crema especifica que suavizan y reconfortan los pies proporcionandoles la hidratación y la frescura que necesitan, para hacer frente a las altas temperaturas, a la exposicion al sol, al calzado descubierto, a la arena de la playa, etc.

¿Sudoración y mal olor en los días de más calor?

El olor de pies está causado por dos razones principales: exceso de sudoración y aumento repentino de bacterias en los pies. Utiliza una exfoliante de pies para eliminar las celulas muertas que propician la aparición de estas bacterias, seca bien los pies tras la ducha y aplica una crema especifica o un spay antitranspirante para mantenerlos hidratados y frescos.

Extractos de fresa y ruibarbo

El extracto de fesa contiene AHA un agente hidratante natural que suaviza la piel en profundidad. Revitaliza los pies cansados con su dulce aroma refrescante, El extracto de raiz de ruibarbo taninos y flavonoides que proporcionan a la piel beneficios antioxidantes. Es conocido por sus propiedades astringentes y antibacterianas.

DISFRUTA LOS BENEFICIOS DE ESTAS FRUTAS EN TUS PIES CON EL 40% DE DESCUENTO

oriflame pies en verano

Contacta conmigo por telefono o whatsapp 645762969

Ana Maria Sosa – Directora Oro de Oriflame cosmeticos España

Share This
Oriflame, catalogo de cosmetica Oriflame, distribuidoras de productos de cosmetica, hacer pedido Oriflame, alta cosmetica natural sueca