Oriflame, catalogo de cosmetica oriflame, hacer pedido Oriflame

Información Oriflame

¿Conoces Oriflame?

Oriflame es una empresa multinacional fundada en Suecia en 1967 y dedicada a la venta de productos de alta cosmética por catálogo que está presente en más de 65 países de todo el mundo, en España está presente desde el año 1972.

Oriflame no es solo una empresa con alta calidad en sus productos, sino que también es una empresa con un alto compromiso ético y social, desde el año 2010 colabora con Aldeas Infantiles SOS que es una de las organizaciones sin ánimo de lucro más importantes a nivel mundial de ayuda a la infancia. Además de esto es una empresa muy respetuosa con el medio ambiente, sus productos están basados en la naturaleza y productos naturales, los envases son reciclables y no se hacen pruebas con animales.

Productos de cosmetica Oriflame

Estándares de calidad Oriflame

Oriflame tiene siete líneas de productos:

1. Cuidado del rostro donde tenemos líneas de productos para todas las necesidades y problemas de la piel como pueden ser las manchas, el acné, la falta de colágeno, las arrugas … y para todo tipo de pieles, piel seca, piel mixta, piel grasa y piel sensible.

2. Fragancias, tanto para ella como para él, nuestra línea de fragancias es muy amplia y son olores muy frescos y agradables.

3. Maquillaje y color, contamos con una amplia gama de productos de color y maquillaje para todas las edades y todos los gustos.

4. Cuidado corporal y aseo personal, contamos con una línea de productos de cuidado corporal y aseo personal para el uso diario de toda la familia.

5. Accesorios, nuestro catálogo también incluye accesorios para que te sientas guapa en todo momento.

6. Wellness. La línea de Wellness nos ayuda a sentirnos bien por dentro para que se note por fuera, tenemos batidos saciantes, sopas, complejos multivitamínicos, omega 3, barritas saciantes e incluso productos para los más pequeños de la casa

7. Hombre. Línea de productos especial para los hombres.

Sistema de venta Oriflame

Oriflame tiene un portfolio de más de 1.000 productos de fabricación propia, tiene 5 fábricas propias en distintos países y posee un laboratorio de investigación con más de 100 científicos, y con garantía de devolución de 90 días.

Los productos de Oriflame solo se pueden comprar a través del catálogo, para esto es necesario ser cliente vip, Oriflame tiene más de 3,6 millones de clientes vip en todo el mundo. También se pueden consumir los productos a través de un cliente vip.

Oriflame utiliza un sistema de marketing multinivel, donde cada cliente vip puede crear su propio negocio a través de una red de ventas, invitando a otras personas a ser cliente vip de Oriflame y aprovechar todas las ofertas del catálogo.

trabaja-con-nosotros

2 Comentarios

    • Ana María Sosa Burgos

      Muchas gracias por su interes, pero solo podemos atender a personas residentes en España, debe usted ponerse en contacto con alguna persona de su país

      Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Oriflame, catalogo de cosmetica Oriflame, distribuidoras de productos de cosmetica, hacer pedido Oriflame, alta cosmetica natural sueca