Oriflame, catalogo de cosmetica oriflame, hacer pedido Oriflame
Oriflame, productos de alta cosmetica natural sueca Oriflame, venta directa de cosmetica Oriflame

Muestras Oriflame

En Oriflame tenemos un amplio surtido de muestras Oriflame de productos, cremas, contorno de ojos, limpiadora, tónico, barras de labios, colonias, etc.

Nuestras muestras tienen unos precios muy asequibles, además las puedes pedir en los lotes de inicio Oriflame que tenemos preparados para los socios nuevos, pensados para ayudarlos en sus comienzos en Oriflame.

¿Cómo usar las muestras Oriflame?

Nuestras muestras están pensadas para dar a probar los productos antes de comprar el producto en su tamaño original, le puedes dar muchas utilidades:

  • Para probar los productos tu mismo/a y así conocer mejor las propiedades y los beneficios de los productos Oriflame, esto te va a ayudar a explicar mejor y vender más.
  • Para regalar productos a tus clientes como premio por sus compras, seguro que te ayudará a vender más.
  • Para dar a probar a clientes potenciales que no están seguros de comprar sin haber probado antes.

¿Cómo pedir las muestras Oriflame?

Todas nuestras muestras tienen su propio código para pedirlas, estos códigos los puedes ver en la foto de abajo, normalmente las muestras se venden en lotes de 5 o 10.

También las puedes pedir incluidas en los lotes de bienvenida a Oriflame, Lote inicio vendedor Oriflame con el código 468600 que incluye 30 muestras variadas.

Se piden con su código y la cantidad es el número de lotes que quieres pedir, por ejemplo el código 468427 incluye un lote de 5 muestras de la crema Ecollagen de día y 5 muestras de la crema Ecollagen de noche (10 muestras en total). Si en tu pedido incluyes el código 468427 recibirás 5 muestras de la crema de día y 5 muestras de la crema de noche; si en tu pedido incluyes el código 468427 y pones 2 unidades recibirás 10 muestras de la crema de día y 10 muestras de la crema de noche.

Share This
Oriflame, catalogo de cosmetica Oriflame, distribuidoras de productos de cosmetica, hacer pedido Oriflame, alta cosmetica natural sueca