Oriflame, catalogo de cosmetica oriflame, hacer pedido Oriflame
Oriflame, productos de alta cosmetica natural sueca Oriflame, venta directa de cosmetica Oriflame

Últimamente, todo el mundo habla sobre las BB Cream. Las revistas y blogs de belleza dicen que son el producto de belleza que no debe faltar en tu neceser de cosméticos. Pero, ¿qué son? ¿Y cuáles son sus propiedades?

¿Qué es una BB Cream?

La fusión entre un tratamiento facial y un maquillaje, las BB Cream (también conocidas como Bálsamos de Belleza) son un nuevo concepto en el mundo de la belleza. No sólo hidratan la piel, sino que también ocultan las imperfecciones, iluminan la piel y la protegen de los rayos UV sin obstruir los poros. La fiebre por las BB Cream comenzó en Asia y estas se convirtieron en las favoritas de maquilladores, celebrities y bloggers de belleza impresionados por sus beneficios multifuncionales.

¿Por qué debería elegir el Bálsamo de Belleza BB Cream de Oriflame?

Nuestra BB Cream es la solución perfecta para tu piel en un solo producto. Es como tener cinco productos de belleza en uno:

• Hidratación durante todo el día *

• SPF 30 *

• Cubre las imperfecciones y manchas

• Es un iluminador instantáneo

• No contiene aceites (Oil Free)

El Bálsamo de Belleza BB Cream de Oriflame ayuda a equilibrar el tono de la piel, proporciona una buena base, cubre imperfecciones y rojeces, hidrata la piel e ilumina la tez opaca.

Ya no necesitas aplicar varios productos para lucir una piel radiante. Además, su fórmula es libre de aceites, esto significa que hasta las pieles más grasas pueden beneficiarse de sus propiedades.

¿Cómo lo uso?

El Bálsamo de Belleza BB Cream de Oriflame es fácil de usar. Si tienes la piel normal / mixta, puedes aplicarla como lo harías con tu crema hidratante normal consiguiendo un acabado natural y saludable. Sin embargo, si tu piel es seca, es posible que necesites aplicar tu crema hidratante normal, y luego aplicar la BB Cream como toque final.

* Clínicamente probado

BB Cream Oriflame

 

boton Oriflame

Share This
Oriflame, catalogo de cosmetica Oriflame, distribuidoras de productos de cosmetica, hacer pedido Oriflame, alta cosmetica natural sueca