Oriflame, catalogo de cosmetica oriflame, hacer pedido Oriflame
Oriflame, productos de alta cosmetica natural sueca Oriflame, venta directa de cosmetica Oriflame

Ingredientes sanos y naturales

Las Sopas Natural Balance de Oriflame son ricas en proteínas, que te dejarán satisfecha durante horas. Proviniendo de tres fuentes de proteínas de origen vegetal: soja, patatas y guisantes, que unidas aportan la óptima cantidad de amino-ácidos necesarios. Tanto científicos como expertos en la salud indican que reduciendo la cantidad de carnes rojas y carnes procesadas, y aumentando la ingesta de proteínas de origen vegetal, estaremos en buen camino para mejorar nuestra salud. Las proteínas de origen vegetal se producen de forma sostenible y protegiendo el medioambiente.

ÓPTIMA NUTRICIÓN
Las sopas de Oriflame son ricas en proteínas y aportan la óptima cantidad de amino-ácidos necesarios. Con contenido bajo en grasa y un equilibrio ideal entre omega 3 y omega 6 ácidos grasos. Con bajo contenido de carohidratos y con un Índice de Glucosa bajo. La fuente de fibra es inulina, un prebiótico que promueve una flora intestinal sana.

REDUCE HAMBRE Y ANSIEDAD DE AZÚCAR
Las sopas son saciantes por su alto contenido de proteínas y fibras. Su bajo Índice de Glucosa ayuda a equilibrar el nivel de azúcar en la sangre y previene la ansiedad de azúcar. Las sopas se sirven calientes, y los alimentos calientes son mucho más saciantes que los alimentos fríos.

AUMENTA LA ENERGÍA Y CONCENTRACIÓN
Se puede mantener los niveles de azúcar estables mediante comidas regulares y tentempiés. Lo que nos asegura una mayor concentración y mantener unos niveles de energía estables durante todo el día.

100% INGREDIENTES NATURALES
Las sopas contienen ingredientes enteros, como por ejemplo: tomates, albahaca, espinacas y espárragos.

SIN
gluten, lactosa, colorantes y conservantes artificiales. El úncio alérgeno común en las sopas es la proteína de soja.

PRÁCTICO
Se prepara en 1 minuto. Mezcla los polvos con agua caliente, remueve y disfruta!

sopas wellness by Oriflame

Share This
Oriflame, catalogo de cosmetica Oriflame, distribuidoras de productos de cosmetica, hacer pedido Oriflame, alta cosmetica natural sueca