Oriflame, catalogo de cosmetica oriflame, hacer pedido Oriflame
Oriflame, productos de alta cosmetica natural sueca Oriflame, venta directa de cosmetica Oriflame

 Aceite de árbol de té. Propiedades

El árbol de té es un arbusto australiano que alcanza unos cinco metros de altura, de sus hojas y cortezas se destila el aceite esencial, que como desde hace milenios saben los aborígenes australianos sirve para casi todo.

Es antibacteriano, antiviral, fungicida, cicatrizante y hasta repelente de insectos.

Acné:

Una solución de tan solo un 5% de árbol de te es suficiente para curar el acné sin dejar rastros en la piel,  para usarlo basta con agregar unas gotas a un poco de gel de Aloe, que podemos hacer en casa como aprendimos anteriormente en: Gel de Aloe hecho en casa, o podemos poner unas gotas en un poco miel y hacer como una mascarilla.

Picaduras de insectos:

Picaduras de mosquitos, abejas etcétera aplicamos una gota directamente sobre la picadura, ayuda a su rápida desaparición.

Infecciones de la piel:

Todo tipo de infecciones, principalmente las de hongos son fáciles de tratar con el aceite esencial de árbol de té, en infecciones graves aplicar directo sin diluir.

En dermatología.

Algunos especialistas, al igual que ocurre con el argán, lo recomiendan para tratar los granitos del acné leve, pero también en eczemas o dermatitis.

Cicatrizante. 

Como la rosa de mosqueta, el aceite de árbol de té favorece la cicatrización de heridas, ayudando también en su desinfección. Nunca se debe aplicar sobre una herida abierta, ya que no puede entrar en la circulación bajo ningún concepto, sino alrededor.

En verrugas.

Interesante aplicación que podría reducir su tamaño a largo plazo.

En Oriflame tenemos una línea de cuidado facial con aceite de árbol de te, especialmente indicada para la piel grasa y que se muestra brillante, con poros abiertos y propensa a las imperfecciones.

Este catalogo 6 tenemos en oferta por ser la última aparición el Stick purificante el tónico y la limpiadora facial.

Share This
Oriflame, catalogo de cosmetica Oriflame, distribuidoras de productos de cosmetica, hacer pedido Oriflame, alta cosmetica natural sueca