Oriflame, catalogo de cosmetica oriflame, hacer pedido Oriflame
Oriflame, productos de alta cosmetica natural sueca Oriflame, venta directa de cosmetica Oriflame

En la epoca estival es normal que vayamos con los niños a la playa o a la piscina para librarnos de las calores del verano,

Pero todos sabemos lo importante que es protegerse del sol y sobre todo a los niños, os damos 8 consejos para proteger a los niños del sol.

  1. Utilizar siempre protectores solares especiales para niños y con factor de protección alto, aplicarlo varias veces, cada vez que el niño sale del agua o cuando suda mucho. Al terminar el baño, es muy importante ducharlos y aplicarles una crema hidratante o aftersun.
  2. Proteger al niño con camiseta además de la protección solar no esta de más.
  3. No olvidarse del cuello, las orejas y la cabeza que son zonas muy sensibles, utilizar gorro y proteger ademas el cuello y las orejas.
  4. También hay que proteger los pies, utilizar el protector solar en esta parte del cuerpo, hay zapatillas que ademas de proteger la parte superior también protegen la planta de los pies de la temperatura de la arena de la playa.
  5. Los niños también necesitan proteger sus ojos, utilizar gafas de sol homologadas protegen los ojos de los efectos perjudiciales de los rayos UV.
  6. No hay que olvidarse siempre de una buena sombrilla, los niños deben estar el máximo tiempo posible debajo de la sombrilla.
  7. Evitar exponer a los niños al sol a las horas menos recomendables, de 11 a 15 horas, recordad que aunque estén protegidos del sol no deben estar muchas horas.
  8. Los niños de menos de 6 meses no deben exponerse al sol.
  9. Aunque los niños no estén directamente expuestos al sol, el aumento de las temperaturas con la brisa del mar hace que se pierdan líquidos, por esto es muy importante ir siempre con zumos o batidos para los niños.
Share This
Oriflame, catalogo de cosmetica Oriflame, distribuidoras de productos de cosmetica, hacer pedido Oriflame, alta cosmetica natural sueca